La potente luz UV mata hasta al 99.9% de los gérmenes en el aire y en las superficies

Puede que creamos que nuestros hogares o lugares de trabajo son seguros. ¿Pero lo son de verdad? En realidad, contiene una población de microbios mucho más variada que la suciedad del exterior. Algunos microorganismos pueden sobrevivir en superficies rígidas durante varias semanas... ¡o incluso meses! Y los estamos tocando cientos de veces al día... ¡tocamos cosas que otros han tocado anteriormente!

Mantener nuestros hogares y lugares de trabajo libres de gérmenes es extremadamente importante en la actualidad. Especialmente si alguien de tu familia o trabajo ha padecido hace poco una enfermedad. Una responsabilidad clave tan importante como la curación del paciente es prevenir la propagación de la afección a otras personas.

La luz UVC desinfectante combate los gérmenes con rapidez


La luz UVC no utiliza productos químicos y es totalmente segura para el medio ambiente, ¡pero es letal para los gérmenes! Es de dominio público el uso de la luz UV para la desinfección del aire y las superficies en hospitales, residencias de ancianos, laboratorios... (¡no hace falta decir más!).

¿Cómo funciona? Los patógenos y las bacterias son mucho más pequeñas que las células humanas, por lo que la luz UVC puede alcanzar su ADN y matarlas. ¡Incluso puede neutralizar los "supergérmenes" que han desarrollado resistencia a los antibióticos!

Cuando la esterilización se ha completado, el ozono se puede oxidar rápidamente y descomponerse sin provocar contaminación residual y secundaria, por lo que no daña el cuerpo humano.

La lámpara Sterilize X™ es la elección 100% perfecta para todo el mundo


Las bombillas de luz ultravioleta lejana de onda corta (UVC) que antes solo estaban disponibles para organizaciones donde la limpieza y la higiene eran de vital importancia, ¡ahora están disponibles para todo el mundo!

Hablamos de Sterilize-X™, una invención muy ingeniosa que tiene un efecto mortal en microorganismos y hongos. Características principales:

➠ POTENTE
Sterilize-X™ utiliza luz ultravioleta y ozono (¡2 veces más efectiva!) para la desinfección.

➠ RECARGABLE
Incorpora una batería de alta capacidad con varios usos por carga.

➠ ELEGANTE Y COMPACTA
Guárdala en tu bolsillo y llévala a cualquier sitio contigo.


¡PROTEGE TU SEGURIDAD Y LA DE TU FAMILIA! ¡DESTRUYE CON FACILIDAD Y RAPIDEZ LOS MICROORGANISMOS QUE SE ESCONDEN EN TU CASA!


Lights

Lugar de trabajo

Mountains

Automóvil

Nature

Habitación de hotel

Mountains

Cuarto de baño

Mountains

Dormitorio

Lights

Habitación de juegos

Nature

Despensa

Mountains

Otros

Cómo se usa:

    ➠ Presiona el botón durante 3 segundos, la luz indicadora parpadeará en azul.

    ➠ La lámpara se encenderá automáticamente pasados 30 segundos (así tienes tiempo suficiente para salir de la habitación).

    ➠ Pasados 30 minutos, Sterilize-X™ se apaga automáticamente.

    ¡Vuelve a la habitación y disfruta de un aire limpio y seguro!

Los expertos en salud pública esperan que estas lámparas UVC de Sterilize-X™ tengan una mayor presencia en el mercado, lo que ayuda a prevenir la expansión de enfermedades estacionales. Es cierto que la MAYORÍA de las veces no enfermas, ¡pero solo es necesario UN contagio para sufrir una gripe mortal, una erupción terrible o incluso una enfermedad sin diagnosticar que puede acabar contigo!

Mi opinión: cómprala mientras todavía esté disponible

Sterilize-X™ se ha estado vendiendo a toneladas, pero el stock no durará mucho porque es limitado. Te recomiendo pedirla mientras todavía esté disponible. Es mejor comprar el producto directamente del fabricante.

Todo el contenido y medios que aparecen en Sterilize-X se crean y publicitan online solo con fines informativos. No tratan de ser un sustituto del consejo médico profesional y no debe ser considerado como un consejo de salud o personal. Las pruebas científicas de laboratorio muestran que la luz UVC, como la que irradia Sterilize-X, es capaz de desactivar y matar hasta el 99% de los virus, bacterias, moho y hongos en condiciones perfectas de laboratorio. Sin embargo, los resultados individuales pueden ser distintos.

Consigue ahora hasta un 50% DE DESCUENTO en tu Sterilize X™

¡Aplicar descuento y comprobar disponibilidad!